Políticas de privacidad



Información recopilada y utilizada


* La información de su cliente (correo electrónico, contraseña de su cuenta de cliente y posiblemente nombre comercial, nombre y apellidos del contacto, dirección, código postal, país y número de IVA) se almacenan después de ingresar su registro. Esta información nos permite facturar el servicio, si eligió la oferta pagada.

* Si se ha suscrito a la oferta de pago, también almacenamos la siguiente información: Su mandato de SEPA si ha elegido el pago de SEPA, los últimos 4 dígitos de su tarjeta si He optado por el pago con tarjeta. Nosotros no almacenamos los detalles completos de su tarjeta de crédito, requeridos para el pago con tarjeta, sino a nuestro proveedor de pagos Stripe (el líder mundial en pagos en línea). No lo sabemos, cada muestra pasa a través de una solicitud que enviamos a este proveedor. Cuando completa sus datos bancarios, se envían directamente a Stripe y, por lo tanto, no se almacenan en nuestros servidores.

* Usted tiene la opción de solicitar la eliminación de su cuenta y la información anterior en cualquier momento.

* Las políticas de privacidad y el contacto de referencia de GDPR para nuestros servicios son: PASCAL AUBRY


Almacenamiento de datos y copias de seguridad


* El almacenamiento de los datos recopilados (consulte 'Información recopilada y utilizada') se realiza en una base de datos. La contraseña no se almacena, pero para permitir la validación de su conexión a su enlace de espacio, almacenamos el préstamo cifrado de esta contraseña, generado por el algoritmo de cifrado no reversible SHA256.

* Una vez que se haya suscrito a la oferta pagada, se realizará una copia de seguridad diaria y se almacenará en discos de almacenamiento independientes alojados por OVH en Europa (Francia). Sólo se guardan los últimos 30 días.


Subcontratista


* Nuestros servicios se basan en los siguientes subcontratistas y servicios:
** El host de servidores de computadora, que es OVH . Estos servidores están alojados en Europa (Francia). No se comunica información sobre el cliente a este subcontratista que solo proporciona el hardware y la capa de red, la instalación y operación se realizan directamente por nosotros.
** El servicio de pago en línea Stripe , que se utiliza, para garantizar el pago regular de la suscripción. Cuando rellena los datos de su tarjeta de crédito, se envían directamente a Stripe cuando ingresa el número para realizar el pago (esto significa que nunca sabemos sus datos de tarjeta de crédito. Stripe nos da solo los últimos 4 dígitos, lo que nos permite identificarlos). / analizar problemas de pago).



Software Protection


* Nuestros servicios se ejecutan en sistemas y software Linux Ubuntu. Se benefician de las actualizaciones de seguridad regulares cuando el editor del sistema operativo (Ubuntu Canonical) los publica.

* Nuestros servicios son accesibles solo mediante HTTPS (cifrado HTTP), cifrados con certificados SHA256.

* Nuestra plataforma técnica está protegida por varios dispositivos de vanguardia en términos de seguridad informática: FireWall, herramientas de eliminación, detección del sistema de uso de SPAM y protección DOS. Protección de software anti-inyección, anti-XSS en software utilizado para el área del cliente y proporcionado a los usuarios. La prueba de estos componentes de software se realiza automáticamente a través de las herramientas PHP-Unit y Travis-CI.


Robo de datos


* En caso de sospecha de robo de los datos que hemos recopilado (consulte el primer punto 'Información recopilada y utilizada'), los clientes serán informados por correo electrónico, en el correo electrónico correspondiente a su cuenta de cliente